Cláusula del acuerdo prenupcial de Anuel AA y Yailin provocó su divorcio
Cláusula del acuerdo prenupcial de Anuel AA y Yailin provocó su divorcio

Después de anunciar que serían padres, la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral llegó a su final. El puertorriqueño confirmó su separación de la dominicana el pasado jueves 9 de enero a través de un live de Instagram.

Después de unos días de este anuncio, sale a la luz la cláusula secreta incluida en el acuerdo prenupcial de los cantantes. Esta sería la que provocó su divorcio.

A pesar de que todo parecía ir muy bien dentro del matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral, pues ambos estaban muy entusiasmados por la llegada de su primer bebé en común, Cattleya. Ahora los famosos están pasando por una crisis matrimonial que los ha llevado a separarse, al menos así lo reveló el puertorriqueño mientras que Yailin se ha mantenido en silencio.

Cabe mencionar que la pareja se casó el 10 de julio del año pasado, fue en esta ceremonia que firmaron un acuerdo prenupcial del que se reveló una cláusula secreta que sería la razón y la causa principal la que provocó este supuesto divorcio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral.

¿Qué es lo que dice está cláusula secreta en el acuerdo prenupcial de Anuel AA y Yailin?

De acuerdo con medios internacionales, dentro del acuerdo prenupcial se estableció una cláusula secreta que tanto Anuel AA como Yailin La Más Viral tendrían que cumplir dentro de su matrimonio, pues ambos firmaron el documento.

En este se dictó que la dominicana no debería embarazarse durante la relación. En consecuencia, sería el embarazo de Cattleya lo que provocó el divorcio entre ambos artistas.

Y es que a sus 20 años, «La Chivirika» está esperando a su primer bebé en común con Anuel AA, se trata de su pequeña Cattleya de la que ambos se habían mostrado muy felices.

Sin embargo, esta cláusula secreta del acuerdo prenupcial fue violada por ambos artistas por lo que el divorcio es una situación que se avecina, ya que de acuerdo con Casimira, la experta en temas de farándula, Yailin La Más Viral debe esperar al menos dos años para pedir una pensión al puertorriqueño para su hija. 

Hasta el momento ni Yailin La Más Viral ni Anuel AA se han pronunciado al respecto de este acuerdo prenupcial, pero en Instragram la dominicana ha dejado seguir al puertorriqueño.

Yailin dejó de seguir a Anuel en Instagram

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas