PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

No cualquiera puede ser un fenómeno en las redes sociales, sin embargo, Ronen Suarecalcanza los escalones del éxito con su variado contenido lleno de anécdotas y mucha diversión.

Bajo su propia versión, Ronen Suarec se caracteriza por transmitir eventos de entretenimiento y sitios emblemáticos de la ciudad de New York. Su sencillez traspasa las pantallas y es que con mucho esfuerzo alcanzó la cima para gritarle al mundo que sí se puede.

Lo que comenzó como un sueño hoy en día es palpable para el también conductor de televisión y radio Ronenc Suarec. Aunque de niño anhelaba ser piloto para volar aviones, el periodista argentino utilizó ese mismo impulso para volar por nuevos rumbos, pero, esta vez, de la mano de la comunicación.

Egresado como periodista de la Universidad Católica Argentina, Ronen Suarec avanzó firmemente en su profesión. Su carisma y naturalidad fueron sus máximos aliados para conectar con el público a través de la televisión.

Esta fue la primera oportunidad para que Ronen Suarec saliera del cascarón y mostrará su espontaneidad de cara a los miles de personas que lo veían desde casa. Su innegable talento no pasó desapercibido, por el contrario, enamoró a los medios de comunicación y las oportunidades se abrieron tan pronto como pudieron como Host tv and radio.

Una vida como corresponsal

Ronen Suarec tiene la particularidad de saber relacionarse y caer en gracia con los medios de comunicación. No es casualidad que su salto al éxito fue a través de uno de ellos, para ser exactos, en La Voz de América.

Desde ese punto, el extraordinario periodista enlazó sus habilidades para salir de la Argentina y volar hasta Estados Unidos para concretar sus aspiraciones. No pasó mucho tiempo para que el reportero abriera sus alas y comenzará a trabajar para otros medios de comunicación.

Enviar noticias de actualidad a los medios se volvió el día a día de Ronen Suarec, fascinado por el medio artístico. El conductor de tv y radio argentino ha establecido contacto con más de 1000 distintos medios de comunicación en el mundo, en este sentido, este genio del periodismo no sabe quedarse quieto y siempre va por más.

Ser exitoso en otro país es una bendición que Ronen Suarec ha construido con mucho esfuerzo y estudios. Salió de su zona de confort para autodemostrarse que puede vivir de lo que te apasiona, ama las bondades del país que lo acoge y le brinda tantas oportunidades.

Ronen Suarec en la web

Cómo consumidor de contenido y trabajador de la comunicación, Ronen Suarec no pierde tiempo para darse a conocer a través de las plataformas digitales.

Mediante su cuenta de Instagram @ronensuarc, comparte los lugares más icónicos de la gran manzana, sus reels, lives y fotografías revelan lo más atractivo de la ciudad de New York.

De hecho, con solo entrar en el perfil del periodista, puedes quedar atrapado con sus más de 10 mil en vivos dónde enseña de cerca la diversidad cultural de una ciudad tan atractiva y porsupuesto que nunca duerme.

Ronen Suarec afianza sus redes sociales al mostrar su autenticidad. Su valor agregado para conectar con más de 270 mil seguidores consiste en vivirse cada sitio sin limitar sus emociones y transmitirlo desde su propia experiencia.

El experto en comunicación afirma que lo importante no es mostrar los sitios turísticos de un lugar, sino también, contarlo desde lo más auténtico de su ser.

Ronen Suarec vive en New York desde hace 3 años, llego a esta ciudad para no arrepentirse de no lograrlo. Para el argentino, el éxito se define en poder ser feliz con lo que hace y disfrutar al máximo de la vida.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe