ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago.– En conmemoración de su 72 aniversario, Cooperativa La Altagracia realizó una emotiva jornada de entrega de donaciones a diversas instituciones sin fines de lucro (ISFL).

 El evento contó con la participación del presidente del Consejo de Administración Central de Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas; acompañado por Rosa Mariel Núñez, Vocal del Consejo de Vigilancia Central; Ianna Pérez, Gerente de Gestión Social y Salua Álvarez, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones; quienes destacaron el compromiso de la entidad con el bienestar social y el desarrollo comunitario.

Durante la jornada, se entregaron significativas donaciones a cada una de las instituciones seleccionadas: Hermanas Siervas de María, Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.; Patronato Cibaeño Contra El Cáncer, Inc.; Patronato de Lucha Contra La Diabetes, Cáritas Arquidiocesana, Patronato Nacional de Ciegos y el Voluntariado Jesús con los Niños; en una inversión que supera los tres millones pesos (RD$3,000,000.00). Estas contribuciones están destinadas a apoyar programas y proyectos que beneficiarán a sectores vulnerables y fortalecerán el tejido social en la región.

Rafael Narciso Vargas, expresó su gratitud hacia las instituciones beneficiadas y reafirmó el compromiso de Cooperativa La Altagracia con su rol social. «En este 72 aniversario, nos sentimos orgullosos de poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Estas donaciones reflejan nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa y con seguir siendo un agente de cambio positivo en nuestro entorno», expresó Vargas.

La entrega de donaciones fue recibida con gratitud y alegría por parte de las instituciones beneficiadas, quienes reconocieron el impacto positivo que estas contribuciones tendrán en sus labores diarias y en las vidas de quienes atienden.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas