PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En el pasillo central del centro comercial Galería 360, se exhibe la exposición Baseball! ¡Béisbol!, la cual atrae a todos los que se pasean por allí. Esta muestra fue inaugurada por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, con la colaboración del Salón de la Fama Nacional del Béisbol, el Centro León y el Museo.

La apertura de esta muestra busca difundir la presencia y participación de los jugadores latinoamericanos en las Grandes Ligas de Béisbol y promover la importancia del béisbol como deporte nacional y su impacto internacional.

La exposición comprende 10 paneles móviles que presentan peloteros de países como República Dominicana, Venezuela, Cuba, México, Puerto Rico, entre otros.

Luego de la inauguración del Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol en octubre, la exposición “viajará” a los cinco estadios del país que albergan equipos de béisbol profesional: Estadio Francisco Micheli, La Romana; Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís; Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís y el Estadio Cibao en la ciudad de Santiago, para volver al Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo.

Posted in El EscapeEtiquetas
agency orquidea