Santo Domingo. Después de conquistar el escenario mundial en el Campeonato de Hip Hop en Phoenix, Arizona, en agosto de 2023, Da Republik se prepara para repetir la hazaña en el
campeonato mundial en Estados Unidos este año.

El grupo de baile urbano más importante de la República Dominicana se prepara para una temporada emocionante el 2 de agosto de este 2025, en Phoenix Arizona, tras la realización exitosa de un casting que ha fortalecido su equipo.

La directora del grupo, Larybel Olivero, expresó su emoción y agradecimiento por los logros alcanzados, convirtiendo a Da Republik en un referente en la historia de la danza dominicana.

En una declaración, Olivero comentó: «Venimos de los barrios de la República Dominicana, y nos sentimos felices por todo lo que Dios nos ha permitido lograr. Estamos comprometidos a seguir siendo un ejemplo positivo para la juventud dominicana a través de nuestra danza urbana».

Álvaro De Oleo, director comercial de la franquicia Da Republik, destacó el esfuerzo conjunto de marcas y patrocinadores que han respaldado la misión del grupo. Afirmó que este apoyo se tradujo en las tres medallas mundiales de plata obtenidas en el último campeonato.

El coreógrafo Jonathan Castillo expresó su confianza en una temporada excepcional: «Con la fe en Dios que nos ha respaldado y el apoyo de nuestros patrocinadores, estamos decididos a dar lo mejor de nosotros en cada presentación».

En un momento trascendental, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, presentó al grupo al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Tras presenciar su actuación, el Presidente se comprometió a ser un aliado del grupo en sus futuros proyectos, demostrando que el baile puede llevarse a niveles inimaginables.

Da Republik se prepara para ofrecer una temporada llena de innovación, pasión y excelencia, reafirmando su posición como líder indiscutible en la danza urbana dominicana.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas