Depravada parejita es captada teniendo intimidad en una playa familiar
Depravada parejita es captada teniendo intimidad en una playa familiar

Un nuevo episodio de dogging (tener sexo en lugares públicos o no tradicionales) se hizo viral en redes sociales, donde una depravada parejita generó todo tipo de comentarios.

La escena ocurrió en el Caribe colombiano, esta vez en Puerto Colombia, municipio del Atlántico en Colombia. En las redes sociales se viralizó un video donde se observa a la depravada pareja, al parecer, teniendo sexo en una playa del mencionado municipio costero.

El hecho ha causado indignación entre la ciudadanía. La denuncia se hizo pública por parte de una familia, quienes al ver el acto procedieron a grabar.

Según la persona que graba el video, la pareja “se echó a reír” cuando se dieron cuenta que eran grabados.

Sanciones para la depravada parejita

El artículo 33 del Código de Policía de Colombia sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

Los actos que se incluyen comprenden aquellos que se realizan en el lugar de vivienda o los que se realizan en espacios públicos. Dentro de estos últimos está realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’. En consecuencia, la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV), que para el año 2022 el monto es $ 533.333.

Posted in De Asombro

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas