PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Indigente se hace viral por construir casa de cartón de dos pisos
Indigente se hace viral por construir casa de cartón de dos pisos

Un indigente llamó la atención en redes sociales al lograr construir una casa de cartón de dos pisos en las calles de Los Ángeles.

En TikTok se puede encontrar toda clase de videos curiosos. Pero en esta ocasión James Safari Parker, una persona indigente en situación de calle, se volvió viral en la plataforma gracias a una serie de clips donde muestra la casa de cartón que él mismo construyó pero lo que más destacó en este caso es que la estructura contaba con dos niveles.

Fue la cuenta @hoodstockspodcast quien publicó los videos que se volvieron virales. En las imágenes los usuarios pueden ver de cerca algunos detalles de la obra construida por James y tener un pequeño vistazo al interior de su vivienda.

Ante las preguntas del creador de contenido, el indigente James la construcción tardó varios meses en lo que terminaba de reunir los materiales. Pero pudo haberlo hecho en un par de horas si hubiera tenido dinero ya que él tiene conocimientos sobre diseño y arquitectura. Así mismo, una artista local de la zona se ofreció a ayudarle con el exterior de la construcción al cubrirlo con un aluminio y darle una imagen abstracta.

@hoodstockspodcast

Love u guys thank uuu for the support 🙏🏼

♬ original sound – hoodstockspodcast

Mientras tanto, en en los comentarios de las publicaciones los usuarios debatieron como este caso era un ejemplo de la crisis de viviendas en el país. Sin embargo, la historia no terminó de la mejor manera ya que las autoridades retiraron la construcción de la calle debido a la ley de campamentos para personas sin hogar de L.A.

Por lo anterior, la artista Chandrika Metivier, quien ayudó a James con el exterior de la casa, creó una campaña para recaudar fondos y ayudar a que este hombre pueda tener su propio hogar.

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción