PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Joven avisa al jefe que murió su tío y la respuesta genera debate
Joven avisa al jefe que murió su tío y la respuesta genera debate

A través de redes sociales una joven expusó la respuesta de su jefe al informarle que murió su tío y que causa debate en redes sociales.

Perder a un familiar o ser querido es una de las situaciones más dolorosas y difíciles que alguien puede experimentar. Especialmente cuando debes tratar de cumplir con tus compromisos al mismo tiempo.

Algo similar le pasó a la usuaria @saldyard, quien compartió su caso por medio de Twitter donde no solo se volvió viral sino que también causó debate entre los internautas.

La joven compartió la captura de pantalla de un chat de WhatsApp con su jefe. “Acaba de morir mi tío”, escribió primero la joven”, a lo que le responden: “Lo siento mucho, Pepi”.

Hasta aquí todo parecía transcurrir normal y la chica le comunica que el velorio sería esa tarde. Fue entonces que recibió el mensaje que le indignó. “A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia”, respondió el jefe.

Hasta ahora su tweet ha recibido casi 57 mil me gustas, más de 3 mil 600 retweets y casi 2 mil respuestas. Mientras algunos internautas señalan la falta de empatía del jefe en una situación como esta, otros señalan que él solo está actuando conforme lo marca la ley. ¿Tú qué opinas de este caso?

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción