Mujeres en lencería y ataúdes, la publicidad de una funeraria
Mujeres en lencería y ataúdes, la publicidad de una funeraria

Agencias de publicidad mencionan que hacer promoción de una funeraria es de lo más difícil, ya que nadie quiere hablar de lo inevitable: la muerte. Sin embargo, con mujeres en lencería parece que todos quieren morirse.

La funeraria rusa Horonim.ru ha desatado cientos de críticas por la manera en la que decidió dar a conocer sus ataúdes, al llamar la atención con mujeres en poca ropa.

Una de las acciones que más reacciones ha desatado es cuando una de las mujeres salta dentro del cajón, mientras que otra muestra su flexibilidad dentro de un ataúd. Las modelos también posaron con cajas con cenizas. El video, que ha conseguido dar la vuelta al mundo, ya tiene más de 230 mil reproducciones en Instagram.

Mujeres en lencería y ataúdes, la publicidad de una funeraria

La publicación ha recogido sinfín de comentarios, desde los que consideran la acción como desagradable y una ofensa a los muertos, hasta los que se ríen y quieren estar em la grabación del comercial.

Hasta el momento, el comercial no ha surgido, solo imágenes del set, que es lo que ha causado controversia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HORONIM.RU | Ритуальная служба (@horonim.ru)

Posted in De Asombro

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas