PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Se llama Goku y busca gente con nombres de personajes de Dragon Ball
Se llama Goku y busca gente con nombres de personajes de Dragon Ball

Por medio de redes, un joven demostró que su nombre es Cristian Goku Pérez en honor al anime “Dragon Ball”.

Desde hace algún tiempo circula en redes sociales una supuesta lista de nombre prohibidos en México, el tema volvió a surgir semanas atrás cuando el Registro Civil de la Ciudad de México dio a conocer que no existía un listado de nombre prohibidos.

Dicha lista ha causado debate entre usuarios. Muchos aseguraban que querrían nombrar a sus hijos como su personaje de ficción favoritos. Pero por diferentes razones no podían hacerlo. Ahora un joven se ha vuelto viral en TikTok al asegurar que se llama Goku, igual que el protagonista del famoso anime “Dragon Ball”, que pronto estrenará una nueva película en cines.

En su cuenta, @goku_paloscuates, el joven ha compartido distintos videos donde bromea con su nombre o como siempre tiene que mostrar alguna identificación oficial para que le crean. Asimismo, en las publicaciones referente a su nombre parece siempre haber un usuario que le pide mostrar su credencial del INE mexicano para demostrar que realmente se llama así.

@goku_paloscuates Siempre me pasa pero eso coto jaja siempre la enseño 👀 #kakaroto #goku #dbz_moments #dbz #dragonballz #dragonball #holasoygoku #ine #nombre #nombresbonitos #comedia #comediahumor #comediahumortiktok #infancia ♬ Déjame Vivir – Rocío Dúrcal

Anteriormente, el joven compartió un video donde enseña su INE y en la credencial se puede ver el nombre de “Cristian Goku Pérez Galarza”, además ha aclarado que no se cambió el nombre sino que así lo llamaron su padres desde que nació. En otros clips también bromea asegurando que nombrará a su hijo “Gohan”, igual que el hijo de Goku en la animación.

Asimismo, en otro clip más aseguró que tiene una amiga que se llama Bulma Gabriela y están buscando a más personas que tengan nombres de personajes de “Dragon Ball”. Por su parte algunos usuarios han asegurado tenerle envidia por compartir el mismo nombre que Goku.

@goku_paloscuates hola, soy Goku !!!! sigan a @arminist.oficial #viral #fypシ #parati #cool #dragonball #goku #kakaroto #anime ♬ Dragon Ball Rap – Porta

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción