PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
¿Tendrá problemas con su pareja por el Mundial? Haga este acuerdo
¿Tendrá problemas con su pareja por el Mundial? Haga este acuerdo

Un gran fanático del fútbol tiene toda la intención de disfrutar del Mundial de Qatar 2022. Por eso estableció varias normas con su pareja para que así sea.

A pocos días del inicio del máximo evento futbolístico a nivel internacional, la fiebre por el Mundial contagia a todos los aficionados del fútbol. Lo anterior también fue el caso de Alexander, un hombre que junto a su pareja acordaron varias normas. Las dejaron por escrito en un “acuerdo legal” para ver el Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, una cuenta de Twitter dio a conocer esta particular historia junto al documento firmado por la pareja. Allí se puede leer que “Alexander tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futbolísticas que existen” y que solamente se juega cada cuatro años.

Asimismo, en el acuerdo se establece que Doña Ángela se compromete a “aguantar y soportar cada uno de los comentarios y/o explicaciones que Alexander crea oportuno dar”. Así como “si Cristiano Ronaldo mete gol, es obligatorio gritar SIIIUUUUU”.

Por último, otra de las normas establece que si la Selección de Argentina gana el Mundial, “Doña Ángela permitirá que Alexander enmarque y cuelgue en la columna una foto de LIONEL ANDRÉS MESSI alzando la Copa del Mundo”.

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción