Un avión aterriza de emergencia tras detectar la presencia de un murciélago a bordo 

Un Boeing 777 de pasajeros de la aerolínea Air India se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia este jueves tras detectarse la presencia de un murciélago a bordo, informa India Today.

La aeronave con destino a Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) volvió al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (Nueva Delhi).

Un video desde el interior del avión muestra al animal mientras vuela entre las filas de asientos, causando preocupación entre las personas a bordo.

Transcurrió casi media hora de vuelo antes de que los miembros de la tripulación notificaran al capitán sobre la presencia del animal.

Tras el aterrizaje, se encontró al mamífero muerto entre los asientos de la clase ejecutiva. Luego, se retiró su cadáver de la aeronave y se llevó a cabo una fumigación.

El departamento de seguridad de la compañía aérea lanzará una investigación al respecto para esclarecer cómo llegó el murciélago al interior del avión. Sin embargo, los ingenieros de Air India indicaron en su informe inicial que el animal procedía de terceros.

"La razón probable puede ser los vehículos de carga como los del 'catering', porque todo el tiempo las ratas/los murciélagos vienen solamente de allí", cita el medio a un representante de la empresa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.