Doña Gallina presenta Las Recetas del Gustico

Compartir

Con esta campaña, la marca resalta el valor de platos emblemáticos de la cocina dominicana, a través de nuevas recetas realizadas junto al chef Leandro Díaz

Quala Dominicana, a nombre de su producto Doña Gallina, presenta la campaña “Las Recetas del Gustico”, una iniciativa con la que la marca resalta el gran valor de la gastronomía dominicana.

La campaña es realizada junto al chef dominicano Leandro Díaz, y a través de ella los consumidores aprenderán nuevas formas de preparar platos dominicanos con ingredientes de todos los días y truquitos de cocina gracias al Chef Leandro.

“Si hay algo que disfrutamos los dominicanos es el buen comer, y como de la cocina dominicana la Doña es la que sabe, les traemos Las Recetas del Gustico de Doña Gallina, junto al Chef Leandro Díaz.

Con Las Recetas del Gustico buscamos que nuestros consumidores le pongan el gustico a sus días en casa, a través de nuevas recetas de los platos más representativos de nuestra cocina, para con ello deleitar con ricas comidas a las familias dominicanas poniéndole un toque diferente a sus ingredientes de todos los días”, explica Olga Hernández, Gerente de Categoría de Caldos.

En Las Recetas del Gustico, Leandro Díaz es acompañado por Luis Manuel Aguiló y una representación de las expertas en la cocina, las amas de casa. Juntos nos traen todos los detalles de recetas deliciosas de nuestra cocina como: Locrio de Cerdo, Sancocho de Habichuelas, Pastelón de Espaguetis, Albóndigas de Carne, Mofongo y más.

También como parte de esta campaña, Doña Gallina abre un nuevo canal de comunicación para sus consumidores, se trata del canal Doña Gallina RD en Youtube, donde el público podrá encontrar el recetario completo de la marca, para consultar y compartir las recetas del gustico cuantas veces quieran.

“Doña Gallina, es parte esencial de nuestra cocina y la preferida por los dominicanos porque  tiene menos grasa, la sal en punto y el gustico que tanto nos encanta. El mismo que desde ya podremos seguir disfrutando preparando Las Recetas del Gustico”, concluye Hernández.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir