Joel García Domínguez
Joel García Domínguez
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El exponente urbano Joel García Domínguez, mejor conocido como Nfasis estreno nuevo sencillo titulado «A la Bim Bom Bam», que promete hacer vibrar las pistas de baile con el electrizante ritmo.  

«El tema es un Reggaeton que lleva su dembow, quería que sea un tema alegre que ponga a todos a bailar. Quiero que la gente se divierta y baile con mi música, que sientan el ritmo en su cintura y cadera», comentó el intérprete.

Nfasis, ganador de un disco de platino y seis discos de oro, es reconocido por su capacidad para crear hits y éxitos virales como «Lento», «El Tra Tra» y «Como Shakira» que han dado la vuelta al mundo alcanzando cientos de millones de vistas. Además, sus notables colaboraciones con Bad Bunny en «Loco pero Millonario Remix», Gianluca Vacchi, JonZ, y Djs como Hugel, Diplo, Blondish, entre otros, lo han consolidado como uno de los artistas más influyentes del momento. 

Su música trasciende fronteras, e idiomas, lo que lo ha hecho llegar incluso al icónico Super Bowl, donde su tema «Lento» fue interpretado en colaboración por la afamada cantante Jennifer Lopez. Por si fuera poco su música ha formado parte de 3 series de Netflix, entre las que podemos mencionar a “Guerra de Vecinos” y “Elite”.

Con el lanzamiento de «A la Bim Bom Bam», NFASIS continúa dejando huella en la industria musical y se prepara para una emocionante gira internacional, visita a Miami y nuevos proyectos que prometen sorprender a sus seguidores.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas