ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- El emergente y talentoso urbano Jeyson Meance, cuyo nombre artístico es JeycitoLm, se encuentra promocionando su más reciente tema que lleva como título «Pila de nota» y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

«Me siento muy agradecido del respaldo que he recibido de mis seguidores con esta nueva propuesta musical, de la cual me siento muy orgulloso e identificado», comentó, de entrada el joven exponente.

Y es que la lírica de «Pila de nota» está inspirada en las vivencias que Jeicyto ha experimentado en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, lugar donde reside.

«La cotidianidad es para mi una continua fuente de inspiración. Los barrios son comunidades ricas en historias de supervivencia y de trabajar para sortear los obstaculos y lograr las metas», aseguró el joven artista quien realizó un FT del tema con los urbanos Bigooblín y Jey One.

Por eso, Jeycito, cuya música se caracteriza por la esencia en la mezcla, el mixeo y rejuego de voz, procura con este tema, cuyo audiovisual fue producido por El MecánicoProd y R2 Films El Bajo Mundo, llevar un mensaje de buenos valores a los jóvenes.

«Que lean mucho para enriquecer su vocabulario, se eduquen, sobre todo financieramente y luchen por sus sueños. Yo tengo como plan futuro comprarle una casa a mi madre «, reveló el artista.

Otros temas que son parte de su discografía son: «Ta’ más rica», «Tú no va sabé’, «De tu amor», «No le diga a nadie» y «El día que coroné».

Los interesados en la carrera de este emprendedor artísta, pueden seguirle como JeycitoLm en todas las plataformas y redes sociales.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas