Santo Domingo.- Erasmo Cabrera, quien ha logrado hacerse un nombre de peso en el mundo del arte del tatuaje, sigue sumando experiencias importantes a su carrera.

El joven artista, que ha desarrollado su proyecto como tatuador certificado y especialista en tatuajes de retratos y a color, se convirtió en el primer dominicano en realizar el primer tatuaje en el aire, en un tiempo récord de solo tres minutos.

“El tatuador de los famosos” utilizó técnicas innovadoras y una precisión asombrosa y así logró plasmar su arte en el aire, desafiando las expectativas y llevando el arte del tatuaje a nuevas alturas.

Sin duda, esto marca un antes y un después en la historia del tatuaje, demostrando que la creatividad y la habilidad pueden romper barreras.

“Erasmo Tattoo”, quien ha ganado éxitos, reconocimientos y clientes de gran importancia, entre los que se encuentran Fefita La Grande, Bulin 47, Crazy Design, El Rubio del Acordeón , La Insuperable, Carlos Montesquieu, El Mayor, Chimbala, Toxic Crow, destacó que su objetivo es revolucionar la industria del tatuaje a nivel local e internacional.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas