5 elementos que prometen darte buena suerte

Estos elementos son considerados amuletos con mucho poder y vibra positiva.
Los elefantes, las monedas chinas, las piedras, el buda y la herradura, son símbolos muy populares para atraer la buena suerte

Cuando se incorporan en la decoración elementos como elefantes, herraduras o un buda, más que embellecer, se busca atraer la buena suerte en el hogar. En este artículo te compartiremos cinco elementos, cuyo objetivo, es atraer la buena vibra, tú eliges con cuál te quedas:

1. Elefante. Si colocas una o dos estatuas de elefante en la puerta principal conseguirás atraer la buena suerte al hogar, así como reforzar la protección y fortaleza de la familia. En estas situaciones, suelen llamarse ‘elefantes de muchas bendiciones’. Según el Feng Shui, estos elefantes deben tener la trompa hacia arriba, pues simbolizan buena suerte, prosperidad y victoria. En cambio, los que tienen la trompa para abajo representan la concepción y la longevidad.

2. Herradura. Se trata de un símbolo mágico con forma de U que protege a su dueño de la negatividad y la mala suerte. La herradura de la suerte es considerada como un talismán cargado de simbolismo mágico y espiritual con diversas aplicaciones esotéricas. Los expertos en el tema afirman que su poder puede ayudar a protegerse del entorno, resolver las dudas o atraer la buena fortuna.

3. Buda. Dentro de los amuletos y objetos utilizados para atraer la suerte y la buena fortuna, pocos resultan tan populares como las estatuillas de Buda. Se trata de un adorno con la forma de un maestro al que se le atribuye tener los poderes para atraer la abundancia y fortuna a tu entorno y espacios en los que convivas.

4. Piedras. Son otros de los accesorios que pueden atraer la buena suerte a nuestra casa. Representan los tres pilares de la vida: salud, dinero y amor. Además provienen de la naturaleza y aportan equilibrio, por ello, se han convertido en uno de los objetos claves de la decoración Feng Shui. Puedes añadirlas en tu jardín, en el baño, en alguna mesita auxiliar de tu casa, agrupadas en un jarrón… Hay muchas ideas, formas y tamaños, y seguro que alguna encaja en tu decoración.

5. Las monedas chinas. Este amuleto activa la energía positiva en cualquier sector del hogar. Con estas monedas, aseguran, se consigue prosperidad, éxito, salud, viajes, entre otros objetivos. Regularmente vienen atadas con una cuerda roja y en grupos de tres, cinco, seis, ocho, nueve o diez monedas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.