Bohemio, rústico, vintage, mediterráneo y nórdico, ¿cuál eliges?

Así como se puede implementar un estilo decorativo en los interiores de la casa, también es posible hacerlo en los exteriores. Dependiendo el tipo de estilo que prefieras se deben elegir los accesorios, los cuales van desde los más mínimos hasta los más extravagantes.

Una terraza bohemia. Este estilo decorativo se nutre de tonalidades vibrantes y de textiles con estampados. Para que el resultado de todo esta mezcla no resulte demasiado estridente o caótico, es básico apostar por una base neutra en las paredes.
Luego, deja que el resto de la decoración se encargue de dar color y vida a la estancia. Los elementos naturales no pueden faltar: la madera, las plantas… y los detalles en cristal y cerámica.

Estilo rústico. Si tienes una casa en el campo este estilo es para ti. En este caso, la decoración se integra con el entorno, por lo tanto, debemos apostar a muebles de madera robusta y a elementos en tonalidades cálidas. En esta ornamentación las plantas, las macetas grandes y otros complementos rústicos adquieren un gran protagonismo, así que utilízalos.

Mediterráneo. Una tendencia perfecta para decorar la terraza de viviendas ubicadas en lugares de costa. Sus paredes blancas con el contraste de toques azules en los tejidos, los muebles y otros elementos decorativos, brindan un ambiente fresco y relajante.
Éstos espacios, perfectamente integrados en la naturaleza que los rodea, posibilitan optar por una colección de plantas de todo tipo de especie y tamaños.

Vintage. Apuesta a accesorios envejecidos. En este estilo se mezclan piezas antiguas con otras modernas, pero de corte clásico. Puedes comenzar el proceso buscando muebles con aspecto desgastados o antiguo.

Nórdico. Los espacios tanto interiores como exteriores decorados con estilo nórdico buscan transmitir serenidad, aseguran los decoradores de interiores. Por esta razón, no se encuentran sobrecargados, al contrario, las piezas que se escogen deben ser las más sencillas posibles. Los ambientes nórdicos deben transmitir confort y serenidad a través de los matices cálidos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas