Alberto Martin gana premio como mejor jefe de cocina

Alberto Martin al momento de recibir su reconocimiento.

El chef Alberto Martin se alzó con el galardón a la Excelencia Gastronómica en la categoría de Mejor Jefe de Cocina en Hostelería, en la IV entrega de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana, por su ardua labor del año pasado en el Club Hemingway.
Durante la premiación, organizada por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH), se reconoció la excelencia y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que con su accionar han realizado grandes aportes a la gastronomía para el desarrollo del país y lo han visualizado como destino durante el período 2020-2021.

Martin indica que es un verdadero privilegio y mérito recibir por cuarta vez el galardón AGH que en la actualidad es coordinado por Marcelle Álvarez.

“Ya tengo dos décadas en este país que me ha dado mucho y estoy agradecido. Todo esto cargado de muchos sacrificios, esfuerzos, pero momentos como este me rejuvenecen y hacen que mi corazón tenga calma”, añadió el catalogado chef de las grandes bodas.

Durante cuatro años consecutivos ha sido “Mejor Chef de República Dominicana”, galardón de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, además ha ganado otros reconocimientos tales como: Etiqueta de la Accademia della Cucina Italiana con la puntuación más alta en la historia de República Dominicana; Premio Internacional de Gastronomía en España, “Cucharón del Buen Guiso Marinero”; “Premio a la Excelencia Gastronómica en la categoría “Trayectoria en la Gastronomía Dominicana”; Premio “Luxury Hotels of the world”, entre otros.

En el acto, transmitido por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), se reconocieron a otros 24 profesionales del área en diferentes categorías y contó con destacadas personalidades del ámbito artístico, empresarial, gubernamental y social.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.