Capilo lanza nuevos aceites al mercado

Los aceites de argán, macadamia, vitamina E y rosa mosqueta ayudan a devolver la hidratación y humectación a la piel y al cabello.

Los aceites de argán, macadamia, vitamina E y rosa mosqueta ayudan a devolver la hidratación y humectación a la piel y al cabello.

Se trata de aceites particularmente hidratantes y reparadores que han sido tradicionalmente utilizados por su capacidad para retener la humedad en la piel y proporcionar así un entorno celular luminoso y saludable”, dijeron ejecutivos de Laboratorios Capilo.

Explicaron que una de las particularidades de estos aceites es que son libres de fragancia, y que pueden ser usados tanto por niños como por adultos.

El el aceite de argán ayuda a revitalizar y a humectar la piel por su alto contenido de vitamina E y ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento y a hidratar la piel. Así, el de macadamia es ideal para mantener la piel luminosa y sana, pues le brinda brillo, suavidad y una textura sedosa; a la vez que hidrata profundamente. Como aceite para tratamiento capilar ayuda a eliminar las puntas abiertas y a controlar la caída del cabello.

El aceite de mosqueta ayuda a prevenir la formación de manchas en la piel, mejora su elasticidad y la hidrata.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas