Club Body Shop apuesta a entrenamientos al aire libre

Compartir
Los ejecutivos de gimnasios han puesto en marcha un estricto protocolo para preservar la salud de los usuarios. Kelvin Mota

Con la pandemia, son muchos los negocios que han tenido que reinventarse, como es el caso de Club Body Shop. Para mantenerse al lado de la comunidad, fortalecidos y con el propósito de brindar herramientas para el bienestar y la salud del colectivo, esta vez, sus ejecutivos apuestan a los espacios al aire libre para realizar ejercicios de manera segura y confiable.
“No hemos escatimado esfuerzos ni recursos para brindar un servicio de calidad y confortable a socios y visitantes. Estamos inaugurando un espacio al aire libre, con lo cual no solo garantizamos el distanciamiento físico, sino que también brindamos una experiencia motivante, segura y cómoda a quienes prefieren entrenar fuera”, indicó Leslie Torres, directora general de la cadena de gimnasios, durante un encuentro con la prensa.

Estos espacios han sido diseñados para que los usuarios se sientan con seguridad a pesar de la pandemia, y tengan la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de clases grupales, programas especiales de entrenamiento como Body Xchange y Military Cross Trainning, así como realizar rutinas de ejercicios funcionales y de pesas de manera libre.

“Uno de los grandes desafíos que como sociedad hemos tenido que sobrellevar durante la pandemia ha sido el sedentarismo y la disminución de encuentros con nuestros grupos. Durante los meses de confinamiento, muchas personas dejaron de hacer ejercicios y, de manera involuntaria, limitaron o redujeron el tiempo de exposición al sol, de caminar o hacer alguna actividad física, debido a que el quehacer diario se desarrollaba casi en su totalidad en la casa”, dice Torres.

Además, añadió “Estos espacios al aire libre, bajo estrictos protocolos, permiten no solo el entretenimiento seguro, sino también de una forma de volver a compartir y disfrutar del encuentro con los demás, cumpliendo con el distanciamiento físico”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir