Cocinas decoradas con espíritu navideño

El delantal, las toallas y los guantes en tonalidades navideñas, contribuyen en la decoración de la cocina.
Con los mismos utensilios que hay en este espacio de la casa puedes jugar con la decoración navideña

El gabinete, la nevera y los frascos en los que se guardan condimentos, son un blanco perfecto para embellecer la cocina con detalles alusivos a la Navidad.

Es muy fácil. Por ejemplo, puedes colocar guirnaldas en las puertas de los gabinetes. Como la Navidad tiene varios personajes representativos de la época, como Papá Noel y los renos; la Vieja Belén, cascanueces, ángeles o el hombre de la nieve, selecciona los de tu preferencia y distribúyelos en la cocina: en la meseta, el gabinete y en la ventana. Asimismo, los frascos puedes pintarlos con estos personajes de la época decembrina.

Puedes colacar detalles por toda la cocina.

Utensilios con diseños

Existen tarros, jarras y otros recipientes con dibujos navideños que se pueden adquirir en cualquier tienda. Si tienes un comedor en tu cocina, puedes ubicar en ella un llamativo centro acorde con estas fechas. Si la mesa es lo suficientemente grande, también puedes colocar sobre ella un árbol de Navidad pequeño.

Los manteles y delantales puedes escogerlos en rojo o verde y con diseños que resalten esta temporada.

Un pequeño detalle muy coqueto, que podrías utilizar, es tomar una cinta llamativa y colgar un adorno en cada extremo del espacio de las ventanas.

También podrías colgar guirnaldas o follaje decorativo sobre los bastidores o la parte superior de las cortina, incluso, puedes comprar nieve artificial para los cristales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.