Codopsi firma convenios con empresas

Los psicólogos Ana Simó, Margaret Almánzar y Ramón Almánzar, parte de la directiva del Codopsi.

El Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) firmó varios convenios de cooperación con reconocidas empresas e instituciones, con el objetivo de beneficiar su membresía en el plano académico y apoyar a los estudiantes de término de la carrera, con opciones para realizar sus pasantías.
Halssin Ramos, directora general de H-Ramos, psicóloga clínica y empresarial, y Ana Simó, presidenta del Codopsi, firmaron un convenio interinstitucional que tiene como objetivo desarrollar diversas actividades. H-Ramos ofrece educación continua, diplomados, cursos, talleres, conferencias, consulta clínica especializada, capacitación empresarial y asesorías.

Los estudiantes de término de la carrera de psicología podrán hacer su pasantía y obtener experiencia profesional en su área de formación, en la reconocida Fundación Matrimonio Feliz, en previa coordinación con el Codopsi. El acuerdo entre ambas instituciones fue rubricado recientemente por César Curiel Moya, presidente de la fundación y Ana Simó.

La Asociación Afecto contra el maltrato Infantil, entidad sin fines de lucro, con domicilio en Bogotá, Colombia, y representada legalmente por Isabel Cuadros Ferré, también firmó un convenio con el Codopsi que establece las bases de cooperación para ofrecer cursos virtuales de “Intervención de violencia contra la mujer” y “Prevención del abuso sexual infantil”, creados por la Asociación Afecto. Además, en forma conjunta ejecutarán acciones para poner en marcha los cursos y organizarán proyectos de educación continuada, de diplomados, seminarios, simposios y otros.

Otro convenio en beneficio del gremio que agrupa a los psicólogos del país, fue firmado por Simó y Ricardo Tula, director Comercial del Centro de la Recuperación Emocional de la Pérdida (Centro Duelum) con el objetivo desarrollar diversas actividades académicas que serán ejecutadas por ambas instituciones y dirigidas a sus asociados, personal administrativo y otros autorizados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.