Consejos para ser una mamá con estilo y a la moda

Para que mamá brille en su día, las piezas coloridas o con estampados son una excelente opción.

Madres y abuelas vestían a sus hijos a la moda entre colores, estampados y siluetas. Ahora, les toca a los hijos consentir a esas madres, ajustando la moda a su tipo de cuerpo, estilo personal y a sus años.
Al pensar en moda, muchas veces dejamos de lado a las madres, pero a ellas también les gusta vestir bonitas y a la moda.

Para la diseñadora Elisa Morató existen algunos estilos que solo se lucen en determinadas edades. “Por ejemplo, los destapes muy pronunciados. Claro, no porque tengamos cierta edad debemos vestirnos aburridas, con colores oscuros y piezas muy cerradas”, manifiesta Morató.

También expresa que las tendencias y la edad madura pueden ir de la mano siempre y cuando se sepan utilizar a favor de la apariencia, sin obsesión y cuidando ante todo la elegancia y el buen gusto.

Opciones para mamá

Vestidos. Es una pieza infaltable en el armario de las mujeres, hay opciones para todas las edades y gustos. Cortos, largos, floreados, de rayas, con o sin mangas. Todo dependerá de sus preferencias al vestir.

Blusas. Los diversos estilos de blusas que existen en el mercado son infinitos. Como se aproxima el verano, selecciona para ella piezas en telas suaves y colores brillantes.

Jerseys, sudaderas y cazadoras. A pesar estar en un país caluroso,esta pieza le da un toque casual al outfit. En día de lluvia, es bueno tener uno a mano.

Mono. Para las madres más a la moda, los monos son ideales. Los encontrarás de distintos colores y largos, todo dependerá de sus gustos.

Bolsos y mochila. Una mujer nunca tiene demasiados bolsos. Dependiendo de su estilo podrás comprarle uno cruzado pequeño, o uno grande donde le quepa todo lo que necesita para el trabajo. Las más jóvenes prefieren las mochilas por su practicidad.

Zapatos. Son la debilidad de las mujeres. Sandalias, zapatillas, apalgatas… Dependiendo de la personalidad y el estilo de mamá, elige un calzado para ella.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.