Copa Airlines conecta con Paramaribo

Compartir

A partir del pasado 6 de julio, Copa Airlines inauguró los vuelos hacia Paramaribo, capital de la República de Surinam, conectándola con 80 destinos, en 32 países de América.

“El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica.
Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea.

Surinam es considerado uno de los países más verdes del mundo. El 93 % de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo. Este destino es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y banano que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.

“Esto es una puerta de entrada importante para el desarrollo de nuestra economía. La conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico de las naciones y, estoy seguro que tanto el sector público como el privado de Surinam se verán beneficiados con la red de destinos con la que contaremos a partir de hoy”, comentó Stephen Tsang, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir