La tendencia a recrear espacios llamativos impulsa a vestir cada rincón de la casa con textiles

Unos elementos muy vistosos y que pueden cambiar el look de cualquier estancia son los cojines y almohadas. Se trata de una forma sencilla de incorporar textiles ligeros en tu decoración.

Los cojines de lino, algodón o seda de colores claros y pastel pueden crear un ambiente relajado y veraniego. También puedes optar por cojines con patrones o estampados florales para agregar un toque de color y alegría a tu hogar. Asimismo, cuando hablamos de textiles ligeros, también nos referimos a mantas y colchas. Para que tengan un estilo más veraniego, puedes optar por el algodón ligero o el lino. Estos materiales son transpirables y frescos, ideal para las cálidas noches.

Objetos para decorar

Si estás buscando una forma más significativa de incorporar textiles ligeros en tu decoración, considera la posibilidad de comprar muebles tapizados. Por ejemplo, los sofás y sillas con telas de lino o algodón te ayudarán a lograr una apariencia fresca y luminosa para tu hogar.

Alfombras con estampados para decorar una casa moderna

Otra forma muy efectiva de incorporar textiles ligeros a la decoración de tu hogar es a través de alfombras. Para ello, puedes optar por incorporar colores llamativos. De esta forma, lograrás darle un toque de color a tu salón de una forma muy sencilla.

Los estampados florales agregan estilo a las habitaciones.

Cortinas refrescantes y coloridas

Por último, otra forma de añadir textiles ligeros de una forma muy sencilla es con las cortinas. Las de lino, las de algodón o de seda son una excelente opción para la primavera y el verano, porque son frescas y transpirables.

Las cortinas blancas o de colores pastel pueden crear un ambiente luminoso y aireado en cualquier habitación, mientras que las cortinas con patrones coloridos pueden agregar un toque de personalidad y estilo.

En conclusión, llenar de textiles ligeros tu decoración es una forma fácil y económica de darle un cambio refrescante a tu hogar para esta temporada. Opta por telas frescas y transpirables, y patrones o estampados coloridos para agregar un toque de personalidad y estilo a tu hogar.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas