PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Para ser una fashionista por excelencia debes estar a la vanguardia con las últimas tendencias en moda y marcar la diferencia con looks magníficos llenos de personalidad.

A Dani Fernández Nazer no le cuesta reflejar outfits en su caminar. Daniela Fernández Nazer autodescubrió su amor por la moda desde muy pequeña, cuando su abuela compraba telas y le mandaba a confeccionar sus vestidos con bordados a mano.

Desde ese momento, su pasión por la moda comenzó a florecer al punto que le encantaba disfrazarse y sacar fotos de sus looks.

Partiendo de allí, la experta en moda decidió estudiar diseño, mención, comunicación visual, así como cursos de moda, decoración y curatoría de obras de arte.

La joven oriunda de Chile, se inspiró en su buen gusto para compartir algunos consejos de estilo de atuendos para amigos y familiares a través de su cuenta de Instagram @danifernazer, en su perfil posee más de 47 mil seguidores; utiliza esta red social como blog personal donde ofrece tips de maquillajes, recomendaciones de salud, belleza y moda.

Dani creyó en sí misma para hacer de su talento un estilo de vida. El día de una influencer fashionista Dani Fernández Nazer afirma que es una mujer de levantarse sumamente temprano, como mujer atlética, le encanta ir al gimnasio, pero antes, se encarga de atender a sus 4 niños y a su esposo.

Posteriormente, tiene la fortuna de trabajar desde su casa, por tanto, tiene la facilidad de generar una mejor organización entre las tareas del hogar, reuniones y tiempo de calidad entre familia.

La amante a la moda está casada desde hace 15 años, es mamá de 3 niñas y un varón, actualmente, Daniela Fernández Nazer se encuentra residenciada en Miami. Se califica como una mujer superorganizada, desde su perspectiva ser mamá, le enseña a visualizar cuáles son sus verdaderas prioridades.

“Soy extremadamente detallista, trato de sorprender con cosas pequeñas en el día a día, desde los cumpleaños hasta los almuerzos están llenos de detalles, preocupación y diseño” Daniela sabe muy bien como diversificar su tiempo, para ella es fundamental pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, así como también, considera que lo más importante es tener tiempo para uno mismo.

Es una mujer afortunada que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, gracias a ellos, Dani Fernández tuvo la valentía de salir del cascarón y mostrarse al mundo.

La joven chilena se define como una mujer que siente pasión, amor e interés genuino por la moda, el estilismo y la fotografía. Desde su óptica se siente feliz de compartir todos sus conocimientos con sus seguidores.

Dani como Influfashionista Instagram es su red social predilecta, desde esta plataforma la emprendedora de moda interactúa lo máximo posible con sus seguidores. Se cataloga como una mujer determinada, organizada y leal.

“Lo más difícil de ser influencer es cuando piensan que mi cuenta de Instagram es solo para compartir fotos “frívolas” de mi apariencia, de esta manera, siento que lo más gratificante es inspirar y ayudar a muchas mujeres a vivir sus vidas sin dejarse influenciar por las opiniones de los demás” Su enfoque va en ofrecer nuevas tendencias del mundo en su Instagram, además la influencer enseña a darle una segunda vida a la ropa en desuso, su propósito es hacer la moda más sustentable y menos desechable.

En definitiva, la influencer fashionista expresa que la disciplina, el coraje, la inteligencia, el ingenio y el amor propio es el mejor look que toda mujer puede tener.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe