Argentina. La dominicana Nathacha Nina Alvarado se inspiró en las fragancias más lujosas del mercado internacional, y en aromas que la representan para trasmitir en Danitia algo de ella, y que la recuerden con amor.

En esta ocasión, la maquillista profesional nos sorprende con un nuevo lanzamiento: su fragancia Danitia. Es la primera de su línea que conocemos bajo la marca Nathacha Nina. Cada detalle del perfume fue hecho con mucho amor y representa algo de valor en la vida de Nathacha Nina.

De acuerdo con Nathacha, el significado del nombre Danitia es “a mi derecha está Dios” y su nombre viene de la conjunción de los nombres: Damián , Nathacha Nina, Tiana y Tiago (su familia).

La presentación del envase es un diamante, con la particularidad de que sus iniciales están enfrentadas al revés.

Además, Nathacha cuenta con una línea amplia de productos bajo la marca que lleva su mismo nombre (159 productos) de acabado profesional, libre de crueldad, clínica y dermatológicamente probado y al día de hoy cuenta con más de 200 distribuidores en Argentina y en otros países como: Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, Bolivia, Perú, con ganas de seguir creciendo.

Parte de su historia

La maquillista profesional Nathacha Nina es una dominicana radicada hace 19 años en Argentina, psicóloga de profesión, egresada de la Universidad Iberoamericana (Unibe). Emigró a Buenos Aires, Argentina, en el año 2005 con una maleta llena de ilusiones, para seguir preparándose con una maestría y postgrado en psicología. Al decidir quedarse en Argentina, cambió de rumbo, y sin esperar nada del maquillaje, lo que empezó como un pasatiempo, terminó en una empresa de maquillaje que este año cumple 13 años en el mercado, y es hoy la escuela más grande de maquillaje de Buenos Aires.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas