Cuando el cantante boricua Darkiel grabó la canción y el video clip de “Me siento bien”, junto al ídolo jamaiquino Shaggy, jamás imaginó que esta composición se convertiría en una fuente de inspiración para el público que enfrenta una de las peores pandemias de la historia de la humanidad, la COVID-19.

“Básicamente fue obra del destino, un plan de Dios, siempre lo recalco, porque no contábamos que este tema estaría saliendo durante esta crisis (…) Se iba a estrenar el 13 de marzo, teníamos esa fecha programada dos meses antes. No sabíamos que el virus iba a alcanzar estos niveles”, expresó el intérprete desde su casa en la Isla del Encanto, donde ha estado trabajando intensamente a través de las plataformas digitales.

“Me siento bien”, producida por el músico y cantante Maffio, es una canción muy positiva que invita a las personas a superar todas las adversidades. Y junto a Shaggy, un intérprete muy famoso en lo que es el reggae y un pilar de la música, Darkiel ha logrado uno de los éxitos del momento en la industria discográfica.

“Es el tipo de música que inspira a escuchar, motiva a la gente en estos tiempos difíciles…”, sostuvo el actor, cantante y compositor puertorriqueño.

Darkiel afirma que con este canto quiere conectar con la esencia del ser humano, llegar a su espíritu y a su alma para llevar un buen mensaje que está alejado del sexo, las drogas y la violencia. “Creo que hay que aportar un granito de arena a la sociedad”, agregó.

El videoclip -que fue grabado en Jamaica a principio de año y se acentúa en los terremotos que causaron enormes daños en Puerto Rico, los ataques militares y el fuego forestal que afectó a Australia- tiene más de 15 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.

A pesar de las limitantes de promoción que impone la crisis sanitaria global, su éxito tampoco se ha hecho esperar en la radio de muchos países, especialmente República Dominicana, donde el tema en la cima de la popularidad en el género urbano.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas