Diseñadora criolla exalta al país en NY

La diseñadora Melina Nmili, con las modelos, al final de la presentación de su colección.

La diseñadora Melina Nmili, bajo su sello Lalla Bee, deslumbró a los críticos y amantes de la moda en la pasarela del New York Fashion Week, con su nueva colección para la temporada primavera 2018.

Se trata de una colección atemporal que la mujer puede llevar en cualquier estación, la cual mezcla colores vibrantes como el rojo, el amarillo, el azul, el rosa fucsia, transparencias y estampados de diferentes tamaños, dijo Nmili.

El vestido fue la inspiración para la creación de esta colección, el que se presenta en diversos diseño: largos y cortos, ajustados que definen la silueta, y otros más adecuados para lucir en ocasiones más informales.

La diseñadora de origen dominicano, residente en Boston, agregó que esta colección es muy clásica, romántica, en la que resaltan los detalles de brillo, piedras, prints exclusivos de Lalla Bee, su marca personal, al igual que detalles hecho a mano que llaman la atención por su sutileza y terminación. “Es la primera vez que participo en este prestigioso desfile que se realiza en la gran manzana, representando a mi bella patria República Dominicana, en donde la moda adquiere cada día un mayor valor en el mercado”, expresó la diseñadora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.