El doctor Eduard García del Orbe celebra superar los 500 embarazos asistidos
El doctor Eduard García del Orbe celebra superar los 500 embarazos asistidos

En mayo los dominicanos celebramos el mes de las madres y de manera muy particular el doctor Eduard García del Orbe, celebra esta ocasión al superar los 500 embarazos asistidos.

García Del Orbe, biólogo de la reproducción humana, inauguró su consulta en febrero del 2019 en la región Nordeste y en cinco años ha podido impactar de manera positiva en 503 parejas infértiles, utilizando tratamientos de baja o alta complejidad de manera personalizada.

Este hito refleja no sólo su dedicación y experiencia, sino también el impacto positivo que ha tenido en las vidas de muchas parejas que enfrentan desafíos de fertilidad.

En la redes sociales y de manera particular sus pacientes comparten sus experiencias y agradecimiento con el doctor, uno de esos casos conmovedores es el de Yarimar Díaz, quien compartió su experiencia en Instagram, destacando la transformación que el Dr. García del Orbe y su equipo hicieron posible en su vida.

Díaz relató su lucha con fuertes dolores menstruales desde la llegada de su periodo. A pesar de acudir a múltiples médicos, quienes atribuyeron su dolor a factores hereditarios, sus síntomas empeoraron con el tiempo. Tras casarse, junto a su esposo comenzaron a buscar un embarazo, pero el ansiado positivo no llegaba.

Los dolores menstruales se volvieron cada vez más intensos, afectando severamente su calidad de vida. Durante esos días, el dolor era tan agudo que incluso sentarse resultaba difícil. Fue entonces cuando Díaz descubrió al doctor García del Orbe a través de Instagram y decidió tomar una cita, alentada por su esposo.

En sus propias palabras, la paciente describe el trato personalizado y la atención detallada que recibieron de parte del Dr. García del Orbe. Después de una evaluación exhaustiva y estudios completos tanto para ella como para su esposo, el doctor García del Orbe diagnosticó una endometritis severa. Fue sometida a una cirugía y junto con algunos cambios en su alimentación y rutina, lograron el tan esperado embarazo.

«El mejor doctor,» escribió Yarimar, «a los pocos meses llegó nuestra bebé Yazlin, y los dolores menstruales se acabaron.»

Los comentarios e historias de sus pacientes relatan el impacto positivo que ha logrado con estos 503 embarazos, que ha permitido a García del Orbe, brindar esperanza y alegría a numerosas familias en la República Dominicana y fuera del país. Su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la excelencia han sido claves para transformar vidas.

“Y pensar que fui la número 16 y mire por donde va, siga así, muchos éxitos mi estimado”, también le comentó privado una de sus pacientes.

El Dr. García del Orbe expresa su profunda gratitud a Dios, sus pacientes y el equipo médico que lo ha apoyado en este trayecto de su carrera.

«Alcanzar los 503 embarazos es un hito que no habría sido posible sin la voluntad de Dios, confianza de mis pacientes y el apoyo constante de mi equipo. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de tantas personas», afirmó.

El doctor Eduard García del Orbe, especializado en Andrología y Cirugía Laparoscópica, ofrece sus servicios médicos y experiencia en el Centro Médico Docente Siglo 21, Edificio Dr. Reynaldo Almánzar Suite 109. Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-725-4190 o al celular 809-769-3133. También pueden visitar su sitio web en https://dreduardgarciadelorbe.com/ y seguirlo en Instagram: @biologo_drdelorbe_reproduccion.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas