PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

fiesta gastronómica. En la cuarta edición de Bocao Food Fest en Santiago, Productos Linda y Aceite La Joya deleitaron a los comensales.

Con un despliegue de creatividad gastronómica, las experiencias culinarias llevadas a cabo por Productos Linda y Aceite La Joya, durante la realización de la cuarta edición de Bocao Food Fest Santiago, fueron disfrutadas en los puntos de encuentro durante los dos días del evento.

Con la iniciativa “Una Joya de Bocao” el aceite La Joya de la mano de los restaurantes El Mariscón, La Hija del Pollero y Chef Elly con su marca el Leñazo, presentaron a los participantes exquisitas propuestas de sus platos emblemáticos.

“Esta sinergia fue una joya. Con nuestro aceite acompañamos la preparación de los platos resaltando el toque perfecto de su sabor. Con los productos Linda, la experiencia del cooking show de ConBoca, ¡dejó a todos encantados y felices! En esta edición de Bocao Santiago, agradecemos todo el apoyo recibido”, resaltaron ejecutivos del Grupo Linda.

Los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia “ConBoca” en la que con gran entusiasmo fueron realizadas terapias culinarias, un reconocido estudio gastronómico de la ciudad de Santiago, liderado por su chef Raymond Rodríguez.

Durante las terapias culinarias, los invitados fueron parte de una clase de cocina especial en un espacio de esparcimiento y camaradería, donde fueron diseñadas cinco experiencias que le dieron la vuelta al mundo, siendo los productos Linda protagonistas de cada plato.

Reconocidas personalidades del mundo artístico, medios de comunicación y público en general, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la amplia variedad de exquisitos platos y buen ambiente que se disfrutó en los stands, así como en el resto del evento que mantuvo siempre una concurrida y animada audiencia.
Bocao Food Fest 2022 tuvo lugar en la sede de Postgrado y Jardines de la PUCMM-Santiago.

La cuarta edición del evento gastronómico fue realizada en Santiago.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe