PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El morado puedes llevarlo en los tonos más suaves como en los más fuertes, porque este poderoso color cromático sigue conquistando las pasarelas.

El morado y sus tonos afines como el lila, malva, violeta, púrpura y “very peri”, siguen invadiendo el mundo de la moda, el maquillaje y la decoración. Según el diseñador de moda, Sócrates Cabral, el morado “very peri” es la tendencia de la temporada. Bien lo nombró y lo predijo Pantone, el morado “very peri” es el color del año 2022 y está demostrando que conquista a miles de mujeres.

“Se llevará mucho, pero no el año completo, porque se van sumando otros tonos a medida en que van entrando las temporadas”, expresó Sócrates.

“Ese color es un tono que indica ligereza, frescura y nos produce cambios. Esta tonalidad no representa un reto a la hora de vestirnos, más bien nos sirve de transmutación, porque es un color que le va bien a todo tipo de piel”, manifestó el diseñador de moda.



En cuanto a su combinación, también es fácil, ya que para Sócrates es un aliado de colores vibrantes y ocres.

El diseñador Sócrates Cabral.


“Lo ideal es llevarlo con tonos vibrantes para intensificar su tono. No es arriesgado solo que si te sientes seguro de sí mismo, lo llevarías a cualquier hora y a cualquier lugar”, resaltó el experto en moda.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por Jessica Bonifacio