El piercing está de moda; el de la nariz es tendencia

Lo que va a marcar la diferencia en tu perforación es el tipo de arete que uses.
Aunque las perforaciones no pasan de moda, hay temporadas en las cuales la demanda se incrementa

Últimamente han incrementado las perforaciones, sobre todo, las del rostro. Esta vez, las de la nariz le están ganando la carrera a otras zonas como las orejas y el ombligo.

Son los más jóvenes quienes están demandando el uso de estos adornos que, muchos aseguran, les hace sentir libres.

Lo cierto es que las perforaciones, por muy dolorosas que puedan llegar a ser, están estrechamente atadas al deseo de liberación y a la personalidad de cada quien; o sencillamente, lo que se busca es transformar la apariencia.

A través de los años, las tendencias en perforaciones se han extendido desde las más atrevidas, hasta las más sencillas. En este 2021, las perforaciones más sencillas son la que ‘batean’, las cuales puedes adornar con accesorios de piedras brillantes en el tamaño de tu preferencia.

¡Ten cuidado!

Toda perforación, así sea en las orejas, debe hacerse en un lugar y con una persona que se riga por estrictas medidas sanitarias.

Después de colocarte el piercing, muchas de las complicaciones que aparecen están relacionadas con la higiene de la zona. Por eso, es fundamental llevar a cabo una limpieza diaria adecuada hasta que el orificio haya cicatrizado completamente. De lo contrario, lo mínimo que te puede suceder es que la herida se infecte y al final sea necesario retirar el adorno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.