Embajada Dominicana en Francia y Cordón Bleu promueven gastronomía criolla en París

La Embajada de la República Dominicana en Francia y el Instituto Cordón Bleu París realizará este uno de junio, el evento culinario “El gusto del Caribe, los sabores del paraíso”, en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe 2017, que celebrará del 29 de mayo al 9 de junio por el Senado Francés y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

República Dominicana, que recientemente fue nombrada capital Gastronómica del Caribe, estará representada por la chef dominicana Jacqueline Henríquez, quien ofrecerá una clase magistral, en las instalaciones de la más grande escuela de hostelería a nivel internacional.

Jacqueline Henríquez, es una reconocida chef y ‘food stylist’ dominicana, productora y conductora del programa de televisión “Clases de Cocina con Jacqueline” que se difunde de lunes a viernes en televisión nacional dominicana.

En los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016 fue galardonada por su trayectoria en la difusión de la gastronomía dominicana a nivel nacional e internacional, así como Mejor Comunicación Gastronómica. Ese mismo año fue ganadora del primer lugar del concurso realizado por Productos del Mar de Noruega, por la preparación de una receta original de bacalao. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.