En la RD, las sudaderas también se ponen de moda

“Con ese calor que hay en República Dominicana, ¡¿quién se va a poner un abrigo o cualquier pieza de mangas largas?!” Aunque hay personas que repiten esta frase constantemente porque somos un país tropical, cada día es posible ver personas usar este tipo de atuendos de mangas largas, y te preguntamos, ¿por qué no?

República Dominicana es un país que se caracteriza por ese calorcito todo el año, lo que no es una excusa para obviar o declinar estas piezas, y más ahora, que es una temporada en las que están de última.

Para usarlas, ¿qué tomar en cuenta? Por ejemplo, la hora en que vayas a usar tu sudadera es clave para no terminar con mucho calor y sudando, haciendo honor a su nombre. Las primeras horas de la mañana y en la noche son las más recomendadas. Además, si trabajas en un lugar con aire acondicionado es la excusa perfecta para lucir tu llamativo abrigo. ¡Ah! Pero si viajas a zonas como Jarabacoa o Constanza, tendrás que llevar en tu equipaje más de uno por las bajas temperaturas que se registran.

En las tiendas del país puedes encontrar un departamento con estas piezas individuales y en conjunto; tanto en pantalones largos como cortos. Si vas, elige aquellas con tejido de algodón. ¡Anímate!

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.