Con la participación de conferencistas internacionales y expertos en temas de comunicación, marketing ypublicidad, se realizó la sexta edición del principal congreso de la región sobre el futuro de la publicidad y el marketing, FOA 2019.

Juan Isaza, vicepresidente de Planificación Estratégica y Redes Sociales en DDB Latina, reiteró que las marcas deben aprender a trabajar de otra manera, a vivir en un mundo más impredecible y a tener un espíritu de experimentación como los startups (empresa emergente). De igual manera, en su ponencia, Paolo Miscia, director de Investigación en Discovery Networks aseguró que cambiar y transformarse ya no es suficiente, sino que las marcas requieren tener la capacidad para predecir hacia dónde se dirigen los próximos cambios y adaptarse a ellos antes que lleguen.

Durante el evento, Yessely López, directora de FOA indicó “estamos convencidos que para lograr una industria más competitiva debemos apostar por la capacitación constante de nuestros equipos de trabajo. Por esto, nuestro objetivo es explorar en las necesidades y las expectativas que tiene el consumidor con respecto a las marcas, para así lograr el cambio de mentalidad tradicional por una vanguardista, que esté a la altura de los principales referentes a nivel mundial.”

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas