Formas creativas de literas

Compartir
Una de las ventajas de usar camarotes en las habitaciones de los niños es que permite ahorrar espacio.
Tanto para niños como para adultos, los camarotes se pueden encontrar en diversos modelos

En el mundo de la decoración es posible hacer muchas cosas de manera creativa. Por ejemplo, la implementación de camarotes aporta un toque divertido a las habitaciones y son una solución perfecta para ahorrar espacio. Éstos muebles son muy prácticos, porque permiten llevar al menos dos camas: una encima de la otra, que no requieren desplazamiento, además, ¿a qué niño no le encanta? En estos tiempos, en el mercado es posible encontrar más variedad con más de dos camas. Es más, algunas literas como también se les llama, incorporan en su mueble inferior escritorios, un pequeño armario compuesto por cajones, una cama nido extra, o un pequeño parque para los niños, con toboganes y cuerdas.

En el mundo del diseño no hay una sola solución y menos en el de los camarotes, es por ello, que algunas de las imágenes que te mostramos aquí te darán una idea de cómo adquirirlas o mandarlas hacer.

Las literas modernas traen muchos compartimientos para almacenamiento. Aunque lo común es que vengan cajoneras debajo de la litera inferior, las más modernas las en las escaleras que conducen a la litera superior.

Pero hay ideas no sólo para los niños, sino también para los adultos, las cuales pueden ser de diseño minimalista, contemporáneo, rústico, vintage, entre otras.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir