Francis Star conquista en el mundo del maquillaje

Francis Star participará en un espectáculo sobre maquillaje de fama internacional que se realizará en Nueva York, Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de plasmar las nuevas tendencias con su propuesta.

El creador dominicano Francis Star se destaca en el extranjero con sus técnicas y mezclas originales sobre maquillaje que acapara la atención del mundo del entretenimiento.
Su éxito internacional empezó cuando la reconocida marca Anastasia Beverly Hills lo escogió para el IMAT Show New York, hecho que permitió que se le abrieran importantes puertas con celebridades de la talla de Cardi B, quien le llamó para crear el maquillaje de uno de sus imponentes looks, afianzándose desde entonces una relación laboral y de amistad entre ambos.

“Dicen que el éxito depende de una sola oportunidad, y así justo sucedió. Para mí es un honor ver mis ideas plasmadas en el rostro de Cardi, que es una diosa del cambio y la transformación, lo que me permitió como artista innovar y destacarme”, expresó Francis.

Las artistas Natti Natasha, Anais y Jenny Bui; la multimillonaria Theresa Roemer; Alison y Marla Solis, hijas del cantante Marco Antonio Solís, son algunas de las personalidades que han confiado en su trabajo.

De igual forma, importantes marcas como Luxy Beauty, Morphe, Dermablend y Nana Coco, lo han escogido como influencer e imagen de sus productos, gracias a que muestra resultados efectivos en su propio rostro. “Esto comenzó con un sueño lejano ese día que abrí el primer estudio de maquillaje en mi natal San Cristóbal, cuando ni siquiera podía imaginar lo que hoy tengo y he logrado. El trabajo duro, el agradecimiento y el creer en sí mismo hacen que todo sea posible”, puntualizó el artista del maquillaje.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.