PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Durante un encuentro con profesionales de la salud de República Dominicana fue puesta en circulación la edición número uno de la Revista Gaceta Médica RD, un espacio de difusión especializado en temas de carácter médico-científico.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Jorge Andrés Salamanca, médico colombiano y experto en ciencias de la salud, quien es el ideólogo y director general de la revista.

En esta primera edición, el destacado neurólogo dominicano José Joaquín Puello expone sobre “Nuevas consideraciones sobre la pandemia del COVID-19” y el oftalmólogo Juan F. Batlle Pichardo expone sobre “Cirugía de glaucoma mínimamente invasiva: Estado actual y futuras perspectivas”.

“La cirugía plástica después del embarazo”, es otro de los aportes que trae Gaceta Médica RD a cargo del doctor Eduardo Mejía Santana; y el doctor Eduardo Mejía Jabid enfoca sus aportes en el tema “Otitis Externa y/o Otitis del Nadador”.
Artículos

Esta primera entrega cuenta con artículos de prestigiosos médicos dominicanos y extranjeros, como son los doctores José Joaquín Puello Herrera, Eduardo Mejía Jabid, Juan F. Batlle Pichardo, Yori Roque, Eduardo Mejía Santana, Félix Hernández, Alfredo Portela, Lizardi de la Cruz, Alfredo Polanco, Hernando Baquero, Sildia Piña, Ángel González, Edwin Navia, Walid Elías Hiart y Jorge Andrés Salamanca.

La revista es un medio pensado en el bienestar de sus actores, por lo que se enfoca en los temas más acuciantes en el campo de la atención médica especializada.

Tendrá una periodicidad cuatrimestral, en presentación impresa y digital, bajo el lema “Somos tu Mejor Carta de Presentación”.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe