ISM siembra más de 12 mil árboles en Santiago Rodríguez

Algunas de las personas que participaron en la jornada de reforestación.

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente en el país, Industrias San Miguel (ISM) realizó una jornada de reforestación en la que fueron plantados más de 12 mil árboles.

La labor se realizó en las comunidades de Santiago Rodríguez, La Guama, Romerillo y Arroyo Blanco, reforestando específicamente las cuencas y cabeceras de los ríos Cana, Arroyo Blanco y Guayubín, donde fueron sembradas plantas de Pino Occidental, Osua, una especie en extinción; Corazón de Paloma y Caoba Hondureña, en 157 hectáreas.

A la jornada se unieron el Ministerio de Ambiente, la Pastoral Ecológica, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez, El Ministerio de Cultura y otras instituciones, así como estudiantes y comunitarios de la zona. “Nuestra responsabilidad social interna y externa va enfocada a sensibilizar sobre la protección del medio ambiente, y a enfocar nuestras energía en mejorar, mitigar y protegerlo a través de programas que nos involucren a todos y que sobre todo sean sostenibles”, dijo Carlos Salvatierra, jefe de Sostenibilidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.