PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El pionero en agencias y escuelas de modelaje en República Dominicana, Juan Rojas, cambia las pasarelas por el análisis de la conducta y la psicología.

Tras cumplir 32 años de carrera ininterrumpidos en el mundo de los modelos y las pasarelas, el director de la Agencia y Escuela de Modelaje Juan Rojas, sorprendió a sus seguidores con su despedida. “Me retiro, me retiro de las pasarelas y del modelaje, cierro mi escuela”, expresó Rojas durante un Fashion Show.

Sobre su retiro de la industria que lo hizo famoso, Rojas manifiesta que recorrerá nuevos caminos profesionales, por lo que cierra una estupenda etapa en el mundo del modelaje, el cual lo llenó de satisfacciones y grandes logros.

“A pesar de los momentos críticos que también tuve que atravesar, estoy muy satisfecho, pues estos momentos me sirvieron para fortalecerme como persona y profesional de la conducta en el área de la psicología”, expresó Rojas con mucha alegría.

Para concluir sus operaciones celebró un Fashion Show, donde el público pudo apreciar parte del aprendizaje que han obtenido las jóvenes durante sus clases en la tradicional escuela dominicana para modelos.

En su despedida, Rojas agradeció al equipo conformado por los presentadores Isabel Peña y Carolina Ovalles, así como a GoldsDecorations, presidida por Elizabeth Tucent; a Juan Valentín Estudio a cargo de las fotografías y a Darling Jiménez en cargada de maquillaje. Además, agradeció a Julio Corona, creador de las tiaras y coronas y a D´Desalinas´S Dress, quienes por muchos años lo han acompañado en la formación de las alumnas.

Sobre la escuela de modelaje de Rojas

La Agencia y Escuela de Modelaje Juan Rojas, fue fundada el primero de mayo de del 1990, albergando en ese momento a más de 100 estudiantes procedentes de todo el país, dando paso al auge del fantástico mundo del modelaje y ayudando a cumplir el sueño de un amplio grupo de beldades que se abrieron paso en este campo profesional, gracias a las instrucciones del experto modelo y mentor de la firma.

Posted in Destacado, EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe