Lanzan página web sobre ropa ejecutiva

Compartir

Con el objetivo de ofrecer a la mujer ejecutiva opciones de compras a tan solo un click, la marca de ropa “Elisa Scaroina Store” lanzó recientemente su página web: www.elisascaroina.com.
El portal “www.elisascaroina.com” es una tienda de ropa para mujer online, en la que tanto las empresas interesadas en uniformar a sus empleados como las mujeres ejecutivas, podrán encontrar el outfit que necesitan para su día a día, a tan solo un click de distancia, dijo Elisa Marmolejos, presidenta de la marca.

La también diseñadora destacó que esta página web es una plataforma creda para que la mujer ejecutiva conozca la gran variedad de ropa que ofrece la marca a través de las redes, “nos montamos en la era digital para hacerle la vida más fácil a las mujeres”.

“Con el lanzamiento de esta página, la marca reafirma su propuesta de llegar a las empresas dominicanas y a los consumidores que, por una u otra razón, no pueden ir a su tienda física, disponiendo de esta herramienta, donde accederán a ver todas las propuestas de ropas exclusivas”, explicó. Asimismo, Marmolejos detalló que la línea de ropa incluye conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y variedad de colores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir