Los cuadros ‘graciosos’ ganan terreno en decoración

Los cuadros divertidos cada vez son incorporados en casas y grandes negocios.
Con temas sobre música, animales, belleza, personajes... es posible decorar de una manera divertida

Anteriormente, era común ver en las casas cuadros alusivos a la naturaleza. A la fecha, las pinturas van más allá que eso.

Por ejemplo, en bares, restaurantes y hoteles del país, juegan con la creatividad a la hora de colocar los cuadros. Es posible ver combinaciones de imágenes que reflejan nuestros gustos, ya sea en la belleza, la música, el mundo del cine, o cualquier otro tema que puedas imaginar.

Esto evidencia que a la hora de decorar ya no existen límites. En ese mercado todo ha ido evolucionando, lo que ayuda a que más personas se enamoren del mundo de la decoración e incorporen en sus estancias elementos nuevos, creativos y que llamen mucho la atención.

Los cuadros divertidos cada vez son incorporados en casas y grandes negocios.

Recomendaciones

Para que un cuadro se integre en la decoración de una estancia, se deben tener en cuenta diversos factores, como su contenido, el marco y cómo se sujeta a la pared. Los cuadros son piezas artísticas que cada vez ganan más adeptos en la decoración de estancias. Nos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a corrientes, enmarcados y composiciones; permitiéndonos personalizar y llenar de vida cada rincón.

Los cuadros siempre son adecuados para la decoración de una estancia. Pero, su elección y disposición deben ser la apropiada: por muy bonito (o intrigante, simbólico, etc.) que sea un cuadro, no por eso quedará bien en cualquier parte. Lo fundamental es que se integre en la decoración de la habitación en la cual se sitúe.

Para ello, se deben tener en cuenta varios factores como el contenido del cuadro. Una obra de arte moderno resulta mucho más correcta para una estancia de diseño contemporáneo que para una de corte clásico. En este último caso, una pintura figurativa, es lo más oportuno. También los marcos desempeñan un papel fundamental. Las tendencias más actuales imponen marcos pequeños, de líneas simples, todo lo contrario a los grandes, con curvas y ondulaciones, a menudo de color dorado, que eran frecuentes décadas y siglos atrás. l

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.