Existen una gran variedad de estilos, colores, tamaños y materiales, en cuanto a jarrones se refiere

A todos los elementos se le saca provecho en la decoración. Tal es el caso de los jarrones, con los cuales se puede ornamentar más allá de lo tradicional. En los espacios en los que se colocan, sea en la casa o en el negocio, es porque claramente aman la naturaleza.

Hay una gran variedad de estilos, tamaños y materiales en cuanto a jarrones decorativos se refiere, como el barro, la cerámica, el cristal, incluso el alambre. En cuanto a diseños de jarrones, hay una enorme variedad para elegir de acuerdo al estilo decorativo de tu casa: los hay de cuello estrecho, de campana o en forma de cubos, por mencionar algunos.

Selección de tamaño y espacio

Si ya decidiste el lugar donde irá, así como el color y la forma de tu jarrón, sólo te queda determinar los elementos que llevará dentro. Recuerda que los más grandes están destinados a ubicarse en el piso, mientras que los pequeños en mesas y estantes.

¿Qué elementos utilizar?

Si te atrae el mar y tu decoración es marina, las conchas, caracoles, estrellas de mar y demás elementos marinos, son perfectos para rellenar jarrones de cristal de manera original. Pueden ir solos o acompañados de arena de la playa o de unas velas.

Otro elemento muy utilizado y fácil de encontrar, son las piedras. Las puedes conseguir durante tu pasadía en la playa, o en el río. Con esta colección, llevarás a tu casa un recuerdo de tus vacaciones. También está la opción de comprar los jarrones pintados en la forma en que prefieras, siempre y cuando vaya acorde con el resto de la decoración. Para los que no se quieren salir de lo tradicional, las flores sintécticas o naturales, así como las ramas secas son el elemento por excelencia.

Jarrones en forma geométrica.

¿Dónde colocarlos?
Las mesas auxiliares y mesas de centro en el salón, son las zonas más adecuadas para colocar los jarrones. Pero, también puedes abrirles espacio en las habitacones.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas