Los mom jeans ‘batean’ y conquistan en la moda

Compartir
Con los “vaqueros de mamá” es posible crear looks casuales y elegantes.
Este estilo de pantalones se ha convertido en el favorito de las adolescentes

No son los skinny, ni los campana, son los mom jeans que están al último grito de la moda.

Pantalones talles alto, ajustados más arriba del ombligo, pero sueltos de la cintura hacia abajo, así son los ‘vaqueros de mamá’, los cuales no son exclusivos de esta época, sino de los años 80 y 90.

Este tipo de pantalones, que usaban las madres de los 80 y 90, se ha convertido en la pieza de vestir más deseada por adolescentes y jóvenes, ya que, permiten múltiples combinaciones y estilos.

En la actualidad, los ‘mom jeans’ inundan las tiendas en plena fiebre de los pantalones anchos, holgados y con un punto relajado. Una prenda que gana mucho en los outfits más básicos y que nos permite reciclar todo tipo de jerséis, sudaderas, camisetas, blusas o chaquetas, para lograr un look casual o elegante.

¿Sabes diferenciarlos de otros pantalones?

Aunque existen pantalones que van en la misma línea de los mom jeans, debes aprender a diferenciarlos de los demás. ¿En qué fijarse? Que sea talle alto, con bolsillos traseros altos y fit (corte) más suelto en el área del cierre y las piernas.

¿Con diseños o sin diseños?

Con la creatividad que presentan las marcas, es posible encontrar en el mercado mom jeans con múltiples diseños. Además, hay quienes prefieren remangarlos, simulando un corte pesquero, para así crear un look más personalizado.

Cómo elegirlos

Procura que los pantalones que elijas te queden ceñidos en la cintura y lo suficientemente holgados en el resto de las piernas. Una solución es que te pruebes más de uno para que encuentres el que se ajuste a ti.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir