María Vargas confía en que traerá la corona a RD

Vargas viajará el 21 de este mes al país centroamericano con expectativas de traer la corona.
La modelo representará al país en el Miss Petite Internacional que se celebrará en El Salvador el 27 de este mes

Para María Vargas, una beldad de 25 años, es un orgullo representar la tierra que la vio nacer: República Dominicana, país reconocido por sus hermosas playas, destinos turísticos y gente alegre.

“Para mí es un sueño hecho realidad el representar a este bello país. Desde pequeña siempre he querido hacerlo y, gracias a la organización Bellaldama, lo haré en el Miss Petite Internacional”, expresó la modelo durante un encuentro con la prensa.

La joven modelo y comunicadora viajará al país centroamericano con altas expectativas de traer la corona y, para ello, lleva más de un año preparándose, acompañada de un equipo de profesionales en el área.

De resultar ganadora, reveló que le gustaría seguir trabajando en las distintas causas sociales que ha realizado hasta ahora en conjunto a la fundación de su familia: Fundación Vargas Almonte (FUNVA) y con la organización Bellaldama.

“Como portadora del título internacional, me gustaría también inspirar, alrededor del mundo, a aquellas chicas que sueñan en participar en un certamen de belleza, pero que no se atreven por la estatura o alguna otra limitante. Quiero demostrarles desde mi experiencia de que se puede si en realidad lo sientes, lo harás realidad”, sostuvo la modelo.

Preparación

Para representar al país, la preparación de Vargas se ha basado en tres etapas: técnica, imagen y espirirual.

Pese a sus meses de preparación, la modelo se siente nerviosa, sin embargo, recuerda las palabras que una vez un profesor de oratoria le dijo: “Por más preparada que esté una persona, siempre tendrá nervios, pero si en realidad te apasiona lo que haces, vas a querer que todo salga perfecto”.

Por otro lado añadió: “Llevar la banda de República Dominicana, no sólo significa que gane un concurso nacional, también significa que estoy representando a todos los dominicanos, quienes merecen que haga una maravillosa representación del país”.

La modelo criolla concursará junto a otras 19 candidatas en Miss Petite Internacional el 27 de este mes, en El Salvador.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.