Con un importante crecimiento y expansión de mercado, Mastercard, empresa global de tecnología en medios de pagos, alcanza su primer aniversario de operaciones con oficinas propias establecidas en República Dominicana.

Así lo anunció el gerente país de la empresa, Gabriel Pascual, quien destacó la importancia del mercado dominicano como sede sub-regional de la empresa en la Región Caribe, en el que aspiran lograr una mayor proximidad con los clientes y aliados, y permitir que Mastercard agilice sus operaciones, generando más eficiencia en su capacidad de respuesta y atención a sus audiencias objetivo.

Según Pascual, en tan solo 12 meses, la empresa de medios de pagos “cuenta con un equipo que ha crecido cuatro veces en apenas un año. Los colaboradores en Santo Domingo están encargados fundamentalmente de las actividades de atención a empresas aliadas, y de establecer una sólida estructura que ya brinda servicios de consultoría, cyber security, mercadeo, además de un importante relacionamiento con autoridades gubernamentales y regulatorias, con el fin de poner a disposición del estado dominicano el expertise necesario para el desarrollo de políticas públicas que permitan elevar al país a un estatus de mercado en el que los pagos electrónicos contribuyan con mejorar el manejo financiero de los consumidores y con la disminución del uso de efectivo, tendencia presente en los grandes mercados mundiales”.

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