Moda Jumbo entrega “Jeans por una causa”

Compartir

En el marco de Dominicana Moda 2019, y apoyados en su lema de este año, “Moda sostenible”, Moda Jumbo presentó la promoción “Jeans por una Causa”. Esta iniciativa se presentó como medida para impulsar a la población a dar nueva vida a las prendas que ya no utilicen, al tiempo que se difunde el mensaje sobre la importancia de la reutilización de las prendas de vestir y el consumo responsable.
Durante la entrega a la institución Pasitos de Jesús, Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo, dijo que “es de gran satisfacción poder realizar este donativo, resaltando la gran acogida de los clientes a este tipo de iniciativas en la que unidos, podemos ayudar a las personas más vulnerables y con menos oportunidades”.

La Fundación Pasitos de Jesús alberga y brinda ayuda a 55 niñas necesitadas entre edades de 1 a 18 años. Las niñas viven en extrema pobreza y en situaciones de vulnerabilidad.

“Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de nuestros clientes de cara a esta iniciativa. En tan solo una semana hemos recibido una gran cantidad de pantalones que beneficiarán a los niños y a los jóvenes de la Fundación Pasitos de Jesús y al programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco”, manifestó Cristina Cuadra, vicepresidente de Textil, en Centro Cuesta Nacional.

También fue beneficiado con el donativo el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, un centro educativo que brinda formación a niños de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo. Es dirigido por La Congregación Salesiana y La Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir