PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Para lograr un espacio de lujo escoge el mobiliario adecuado y las piezas con valor artístico

Si hay algo que caracteriza a las viviendas de lujo son el mobiliario delicado y las piezas que poseen un valor artístico. Para lograrlo en tu casa, no hace falta que tengas una gran cantidad de dinero a mano, sino que encuentres las piezas adecuadas para proyectar un espacio de lujo. Para ello, puedes acudir a mercados de venta de segunda mano, donde seguramente hallarás muebles antiguos y otros objetos decorativos exclusivos por un precio asequible.

Menos es más

Las casas lujosas destacan por sus espacios grandes y abiertos. Es mejor que el ambiente no resulte recargado, por eso se aconseja colocar objetos en puntos estratégicos para dar ese toque de elegancia. Apuesta por jarrones, marcos, cuadros o espejos para que tu casa sea de lujo.

Un piso que atrae

Nada mejor para crear un ambiente de alta categoría que apostando por un suelo de madera o por uno de imitación, como el laminado, que puede aparecer con acabados en madera, en baldosa, etc. ¿te arriesgas?

Luz natural o artificial

Las casas lujosas no están a oscuras, brillan por la luz natural o por iluminación artificial. Si a tu espacio le hace falta ventilación, puedes conseguir una iluminación igualmente agradable con lámparas auxiliares colocadas en lugares concretos de la vivienda.

Lo que refleja el orden

Mantener el orden en los diversos espacios es fundamental para que la casa parezca más lujosa. Procura que todos los elementos permanezcan en su lugar, así además conseguirás que las estancias parezcan más grandes y sofisticadas.¿Qué otros elementos añadirías para una vivienda de lujo?

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por Jessica Bonifacio